EDUCATION - FORMACIÓN en ENSEÑAZA DE INGLÉS/ESPAÑOL y en ADMINISTRATIVO enfocada a la atención de calidad - principalmente por la VÍA de COMUNICACIÓN Presencial, con apoyo mínimo de TELÉFONO FIJO -IN SITU- Atención al estudiante / residente, invitado, visitante / cliente, técnico, especialista / trabajador de la tierra, del mar, del aire / empleado público, privado fabricante, tendero, conductor / viandante, bañista... mayores, adultos, jóvenes, niños... todos.
FORMACIÓN ACREDITADA
dentro de nuestro sistema educativo en España
- bachillerato B.U.P.
- acceso a la universidad para mayores de 25 años Nociones Jurídicas Básicas.
- estudios de derecho en la UNED (primeros cursos)
FORMACIÓN ACREDITADA
cursos complementarios
- Inglés C2 (1980-1982-1984-1986-1997)
CPE Expedido en Londres año 1997
especializado en "inglés a español"
-para adultos como lengua extranjera- - Español C2 (1987-1988-1989-1990-1991)
enseñanza de español como lengua extranjera especializado en "español a inglés"
-para adultos como lengua extranjera- - oficinas y despachos´
FORMACIÓN autodidacta DEMOSTRABLE - conocimientos BÁSICOS de, Teología, filosofía, historia, geografía, Naturología, silvicultura, ganadería, oceanografía, selenografía, Sol.
- curso manejo COCHE ENERGÍA SOLAR de alquiler para Ayuntamientos de España, con intención de contribuir a mantener limpio
el aire que respiramos
y la Naturaleza
IDIOMAS - español lengua materna
- inglés fluído acento Queen's English
alemán básico
sueco nociones
portugués/italiano/francés, comprensión
OTRAS HABILIDADES innatas y adquiridas
- carnet de conducir,
- 150 horas paquete office.
- capacidad de escuchar / capacidad pedagógica
- capacidad para atención telefónica "IN SITU"
(call center NO) - REACCIÓN RÁPIDA de comprensión
del interlocutor y de los diferentes acentos español/inglés. - capacidad y tendencia a ser Observador/Original
- disposición constante
-no de cambiar por cambiar-,
sino de cambiar para mejorar. - * Intentando tener presente
la realidad de que:
"todos somos diferentes,
tenemos circunstancias y objetivos diferentes,
*Hacemos una misma cosa
de forma diferente,
nos molestan cosas diferentes,
nos gustan cosas diferentes.
un sólo ideal,
"lo que a uno le molesta" y
"lo que a uno le gusta"
no lo tiene,
* Cuando alguien
nos lo hace saber,
debemos aceptarlo y respetarlo.
Tenemos un problema cuando
no aceptamos que al otro
le moleste algo que a mi no me molesta
o cuando no aceptamos que al otro,
no le guste algo que a mi me gusta.
* Es conveniente conocernos en lo básico,
entre quienes convivimos a diario,
para no equivocarnos mucho,
unos con otros, y vivir en armonía.